Portones de hierro forjado
Los portones de hierro forjado son un excelente elemento decorativo y aportan seguridad a tu hogar
Uno de los elementos decorativos por excelencia en las casas de planta baja son sin duda los portones de hierro forjado. Además, se trata de una pieza fundamental para la protección de tu hogar gracias a la resistencia de este material.
Asimismo, el hierro forjado no solo es capaz de aportar robustez a los portones de entrada, sino también un toque muy elegante y personal. Igualmente, la versatilidad de la forja permite disponer de una amplia gama de alternativas en diseño y acabados, pudiéndose combinar a la perfección con otros materiales como pueden ser la madera o el metal.
Por todo ello, los portones forjados en hierro tanto para exterior como interior aportan distinción al hogar y se adaptan perfectamente a diferentes estilos decorativos, ya sean casas rústicas, clásicas o modernas.
Elige entre los diferentes modelos de portones de forja artística diseñados a medida artesanalmente
En este apartado puedes ver algunas imágenes de portones y puertas de forja artística diseñados a medida artesanalmente. De esta manera, si tienes una idea clara sobre cómo quieres el diseño de tu portón de entrada, en Vicente Gragera le daremos forma. Indudablemente, en cada uno de estos trabajos aplicamos los estándares de calidad que nos caracterizan, utilizando siempre los mejores materiales.
Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra larga experiencia nos avala en el sector.
Nuestros portones de fierro forjado son el resultado de la fusión entre tradición y modernidad
Vicente Gragera, como artesano de la forja del hierro, ha diseñado a lo largo de su trayectoria profesional multitud de modelos de portones de fierro forjado. Desde sus inicios ha buscado fusionar tradición y modernidad. Y esto se ve reflejado en sus portones de forja artística.
A lo largo de su carrera se ha formado de manera continua, consiguiendo dominar desde las técnicas antiguas hasta las más actuales. Estos conocimientos los aplica en todas sus obras, en las que trabaja con libertad y creatividad, dando lugar a piezas artesanales únicas. Ejemplos de ello son sus esculturas, mesas, muebles, pérgolas, rejas o barandas, todos estos realizados en hierro forjado.
Belleza, calidad y funcionalidad en todos nuestros portones de hierro forjado
A la hora de elegir un portón de entrada para tu casa hay que tener en cuenta diferentes factores. Habrá que escoger entre portones de forja cerrados o abiertos, si se trata de portones exteriores o interiores o el tipo de apertura. Por otro lado, la elección del estilo es esencial para dotar a tu hogar no solo de funcionalidad y calidad, sino también de belleza. El hierro forjado es tan versátil que permite crear tanto portones modernos como otros modelos que se asemejen a los portones antiguos.
Si estás pensando en escoger un portón de hierro forjado para la decoración y protección de tu hogar, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu casa.